miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y QUE DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!




Otro día con un dolor insoportable, parece que no hay tregua para mí, como deseo que me llamen del hospital a ver si logran ayudarme aunque solo sea un poco, es desesperante no poder dormir ni descansar un solo día.
La fibromialgia es una enfermedad desesperante cuando sin motivo aparente duele todo, pero cuando se ve agravada por una espondiloartrosis  varices medulares, hernias discales, roturas vertebrales, y micro roturas de hueso en las rodillas y Dios sabe dónde mas ya para que contar, ayer caí dos veces, una delante de mi mujer, otra frente a mis hijos, el susto que se llevaron fue impresionante, más que lo que me hice en sí, pero hoy ha sido peor, intente ayudar a mi mujer, sacando basura y rodé por las escaleras, así que chichón al canto, menos mal que no pasó de ahí y ahora en el pasillo hacia el comedor splahs nueva caída, esto ya no es normal, se me duerme la pierna por un momento dejo de sentirla y no me da tiempo de sujetarme, en cuanto me pasa es caída asegurada, cuantas veces pensé que iba a curarme pero parece ser que no.
Esto va a peor así que tendré que mentalizarme e ir con más tiento si no, cualquier día me descalabro por ahí.
Que difícil se hace convivir con el dolor pero lo que más temo es dejar de caminar, hace ya más de 20 años el médico me dijo que si no me operaba era silla de ruedas asegurada, cuando le pregunte si me operaba si me aseguraba que esto no ocurriría me dijo que no me lo podía asegurar, ahora pienso que no debí de alegrarme tanto, ahora sí que temo perder las fuerzas en las piernas he probado casi de todo, desde acupuntura, hasta terapia india donde freían unos limones y me los dejaban caer sobre la columna ardiendo, me asombraba que no saltasen ampollas pues aquello ardía pero no, después de dejar los medios limones sobre la espalda un cuarto de hora, los levantaban y no había ni una sola marca, eso sí cuando volvía a casa el dolor seguía ahí, lo único que me alivio un poco fue la medicina integral y los masajes con reiki y otros masajes que no recuerdo su nombre, en fin solo espero que no vaya a más y si va pues a escribir toca, veremos cómo me las arreglo con las escaleras, solo espero seguir con buen humor pues sin humor esto se hace insoportable, amigos si hay alguien en esta situación y necesita comentarlo hablar sobre nuevas terapias a ver si entre todos encontramos algo de alivio tanto para mí como para quien lo desee, solo tienen que ponerse en contacto conmigo, entrar a mi blog y escribirme quizá haya más gente así y necesite charlar con alguien que comprenda lo que es esto, no todos se atreven a hablar de ello así por así pero yo creo que lo mejor es charlar entre amigos y desahogarse de tanto problema y si entre nosotros sabemos de alguna solución pues adelante, quizá pueda servir para mas personas con el mismo problema. 
En fin un abrazo amigos y a seguir con esta vida que aunque a veces se haga difícil es bella y debemos de seguir adelante, nunca sabemos si de repente encuentran una solución, ¿no creen? bueno un abrazo a todos y cada uno de mis lectores.
Ha y para alante como los de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario