jueves, 22 de noviembre de 2012

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.





A los 14 años tuve una caída donde se me rompió una vértebra, después de pasar por fuertes operaciones, pasar por unos dolores horribles
muchos años sin poder hacer nada, la tristeza, el desespero la depresión el mal humor, han hecho que la sensibilidad aflore en mi.
Jamás e sido hombre ni de leer poesía ni relatos de amor, en cambio si he sido lector de ciencia ficción y de historias reales,  poco mas, pero jamás poesía.
desde hace un año y a causa de estar en casa parado sin trabajo por culpa de mi enfermedad y después de escribir notas por el facebook, los amigos me alentaron a seguir escribiendo.
 Yo, con el ánimo de no molestar con mis notas a la gente que no le guste la poesía o ser molestado por historias que no les dice nada decidí abrir un blog, gracias a un amigo  que me alentó a escribir a través de dicho  blog y con la inestimable ayuda de otra amiga que no diré su nombre porque sé que no le gusta,  monte este blog!!!, bueno fue ella quien lo inicio y yo lo estoy continuando con mucha ilusión.
Gracias a todos los que me siguen, que aunque no salgan inscritos en el blog se que son muchos, les doy las gracias por estar ahí comentando mis poemas y notas, pues a veces no llegan a ser más que notas con la sensibilidad a flor de piel eso sí.
Les agradezco el que me sigan y que me alienten a seguir escribiendo.
Cada día recibo montones de mensajes pidiéndome que no deje de escribir que escriba un libro y yo mientras Dios me de inspiración y mientras él me deje, seguiré escribiendo, aunque no sé si pueda llegar a publicarlos,
Para mi será un placer seguir escribiendo si a la gente le sigue gustando.
Les doy un fuerte abrazo a todos por ser mi fuente de inspiración <><><>.
Todo mi amor y cariño para ustedes.

                                 Su siempre amigo: Chente Devesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario