sábado, 17 de noviembre de 2012

LOCO, LOCO, LOCO




Soy un loco que ya no puede más
dicen que me das todo
y yo no veo mas allá,
soy un loco que a la luna roba
el reflejo de tus besos,
soy un loco que al mar roba
las caricias que le das
y ya no puedo mas,
mi calma se rompe cuando
veo tu sonrisa escondida
detrás del roció de mis lagrimas.

Y soy un loco que al cielo le roba
el amor, dejándolo seco, sin el azul,
ese azul que tanto amor refleja
detrás de tu mirar.

Y soy un loco que al sol le roba
el reflejo de tu cuerpo,
mi vida cambio ese día que te conocí,
cuando me dijiste te regalo mis alas
te regalo mi amor, acurrúcate
debajo del calor de mi cuerpo,
desde entonces ya no puedo mas,
mi amor no ve mas allá,
solo unas alas y un cálido cuerpo
que me regala su amor,
soy un loco que estalla en llanto
por no verte ya.

Loco, loco, loco y yo no soy más que un loco
enamorado perdido entre los besos dedicados
que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario