viernes, 16 de noviembre de 2012


SUSURROS DEL ALMA DE ISABEL FERNANDEZ


Susurros del alma, un libro que no te dejara indiferente, el día que lo recibí, me dije, esto no es un libro para leer y así es Susurros del alma es un libro para consultar, para cuando en tu vida te encuentras en una encrucijada que no sabes como salir, consultarlo, es un oráculo para tener en cuenta cuando necesites respuestas.
Yo lo recibí una mañana en la que me sentía un poco derrotado, tenia algo entre manos y no sabia si iba a cumplirse, realmente dudaba de que este libro fuera a decirme algo interesante y mi amiga Isabel me va a perdonar pero dude de que fuera cierto que un simple libro tuviese la respuesta.
En fin, escribí mi nombre en el interior del libro exactamente donde la escritora dice que lo escribamos, lo cerré y formule una pregunta, lo abrí y cual no fue mi sorpresa cuando lo que leo tiene totalmente que ver con mi pregunta, me lo aclara y es mas a los pocos días me llega la respuesta de la mano de mi editor.
Sigo consultando el libro cada vez que siento la necesidad de encontrar respuestas y verdaderamente me resulta de ayuda.
Susurros del alma no te dejara indiferente, te atrapara y ya no dejaras nada al azar, algo así como un medio de consulta cuando algo no tenemos claro, Isabel Fernández a dado en el clavo con esta gran obra que aconsejo totalmente a todo el mundo.
Isabel nos dice que ha escrito este libro desde su alma y se nota cuando lo abres, con el afrontaras tristezas, miedos, dudas y todo ello gracias a un libro escrito desde el amor. 
Gracias Isabel Fernández, con Susurros del alma siento la seguridad de que siempre hay un ángel que me acompaña y se comunica conmigo a través de un susurro.
Aquí les dejo el enlace a la web de Isabel, donde podrán conocer a esta gran escritora, saber de su trayectoria profesional y tambien pueden comprar su libro, se lo aconsejo, les gustara...

Pinchen sobre el enlace de abajo, este les llevara a su web!!
WEB DE ISABEL FERNANDEZ
Vicente Devesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario