martes, 4 de febrero de 2014

VIDA



Tantas cosas quedan por hacer,
tantos sueños quedaran atrás,
estoy sintiendo las campanas
y suenan solo para mí.

En el fondo tengo miedo
aunque te mienta y diga que no,
esta vida es un misterio
pero hay tanto por descubrir
y pensar que todo cambia en un momento
y ya nada se puede hacer,
todo lo más, dejarte llevar,
que solo queden los recuerdos,
en tu gente, en tu pueblo, en la tierra
que te vio nacer,
así es la vida, bella a veces y otras
mejor ni recordar, duele dejar tus recuerdos
en un estante, pasar página de una historia
tan difícil de olvidar.

Aun así, que bella es la vida,
que gratos los recuerdos
que quedaron grabados en el corazón,
los momentos malos ya pasaron
y aunque son difíciles de olvidar
pueden servirnos para mejorar.

Qué bonita es la vida
si la sabes manejar,
muchos son los caminos
por donde podemos transitar,
unos largos, otros menos, solo hay que aprender
a caminar, con el corazón abierto a experiencias
que solo Dios nos sabe obsequiar y
aunque esta vida acabe, no creo que se puedan olvidar
los bellos momentos que la propia vida nos supo dar,
me quedo solo con lo bueno, lo malo quedara atrás.

Esta vida solo es un instante de toda una eternidad,
confió en que queda mucho por transitar,
búscame entre tus recuerdos, seguro que me hallaras
y cuando llegue tu momento no abra nada que nos impida
volvernos a encontrar,
mi historia es muy corta, como me hubiese gustado

poderla alargar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario