domingo, 1 de abril de 2012

ESPERANDO



Esperando estoy
una llamada, una carta
o simplemente un mail
ya pasaron dos semanas
y nada se de ti.

Esperando estoy
que regreses cogerte de la mano
y pasear
darte un beso, entregarte el amor
que por ti yo siento.

Esperando estoy
y aunque pasen semanas, meses,
años o toda la vida
seguiré esperando ese beso
y con la fuerza de un ciclón
hagamos el amor.

Esperando estoy
una llamada, una carta
o simplemente un mail
tu mirada me dijo volveré
y desde entonces aquí estoy
esperándote.

Llamo a tu teléfono
nadie contesta
me siento en la arena
y a media voz grito
vuelve, vuelve, vuelve

La luna se apago
nuestra estrella desapareció
el sol no alumbra si tu no estas
y aquí sigo yo esperando tu llegada.

ohh,ohh,ohh,ohh

Si tu no vuelves, no hay nada
mi vida esta vacía
sin la luz de tu mirada
necesito la caricia de tu pelo
sobre mi cara,
yo te esperare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario